Previous
Next

rea de inicio de sesin

Has olvidado tu contrasea?

Registro gratuito

Candidatos

Recreación y naturaleza

Alemania, un país turístico  

Una cocina variada, vinos selectos y buenas cervezas, fiestas y celebraciones, diseño y moda, arquitectura histórica y moderna. De todo ello hay, y mucho, en Alemania. Esto también lo saben los muchos turistas extranjeros que cada vez más consideran Alemania un destino turístico interesante. No solo por los muchos monumentos históricos y culturales que hay por descubrir, sino también por los variados paisajes. 

 

Un sur verde

Con un 40 % de superficie boscosa, Baden-Wurtemberg es uno de los estados federados con mas bosques de Alemania y limita con Francia y Suiza en el trifinio europeo. Las regiones de Baden-Wurtemberg no podrían ser más distintas, a causa de las variadas influencias climáticas y, además de la Selva Negra, el lago de Constanza y el Jura de Suabia, ofrecen otros paisajes maravillosos y más de un paraje secreto. Montañas, bosques, barrancos, ríos, cuevas o lagos invitan a hacer un viaje de exploración: ya sea caminando, pedaleando, escalando, nadando, buceando, remando, haciendo senderismo o excursiones en bicicleta.

 

En las ciudades y sus alrededores, los bosques, prados, parques y jardines ofrecen un espacio de reposo para que personas de todas las edades experimenten de cerca la naturaleza. No importa si le gusta hacer senderismo, ir en bicicleta o simplemente tomar aire fresco con comodidad el variado paisaje ofrece espacio para todos los que desean reponerse del día a día y disfrutar de la naturaleza.

 



Contacto


Apontis GmbH
Heinrich-Lanz-Straße 19-21
D-68165 Mannheim

Contacto
Sarah Dassler

más

¿Cómo funciona
career-in-bw?



más

Regístrate gratuitamente
y entra en acción


¿Nuevo en career-in-bw?
Entonces, ¡regístrate!


Registración