Previous
Next

rea de inicio de sesin

Has olvidado tu contrasea?

Registro gratuito

Candidatos

Con nosotros encontrarás el trabajo adecuado

En representación de las empresas, buscamos profesionales bien formados. No obstante, la contratación en la empresa misma se realiza de manera directa. Actuamos únicamente como iniciadores y coordinadores, para ubicar a los posibles candidatos y a las empresas en una situación ventajosa para ambas partes.

Con ayuda de la iniciativa career-in-bw (Carrera en Baden-Wurtemberg) te hacemos posible el acceso instantáneo a los puestos de trabajo disponibles en las empresas. Tendrás beneficio de las oportunidades profesionales interesantes y te facilitaremos el camino para un futuro profesional prometedor. Las empresas te ofrecen oportunidades de empleo directo. 

El mejor comienzo posible en un nuevo entorno.

Como nuevo empleado, eres el potencial del futuro para las empresas, y contribuyes a llevar por buen camino a los sectores del futuro en Baden-Wurtemberg. Las empresas reconocen esto, y ofrecen a los empleados nuevos no sólo un entorno laboral interesante, sino también una gama completa de prestaciones especiales y oportunidades internas de promoción. 

Ayudamos a las empresas en la búsqueda y contratación de nuevo personal. Como parte de la gestión de reubicación, te ofrecemos diversos paquetes de bienvenida, visitas de familiarización con el paí­s y formación, favoreciendo una transición sin problemas en los aspectos profesionales y personales de tu nueva ubicación. 



Contacto


Bildungswerk der Baden-Württembergischen Wirtschaft e.V.
Davidstraße 41
D-73033 Göppingen

Contacto
Karin Nagel

más

Regístrate gratuitamente
y entra en acción


¿Nuevo en career-in-bw?
Entonces, ¡regístrate!


Registración

¿Cómo funciona
career-in-bw?



más

Carrera en Baden-Wurtemberg e infor-
maciones adicionales


más