Previous
Next

rea de inicio de sesin

Has olvidado tu contrasea?

Registro gratuito

Candidatos

Infraestructura y vivienda

Movilidad sostenible 

La movilidad es una de las bases de nuestra sociedad y economía. Baden-Wurtemberg dispone de una infraestructura de transportes muy bien desarrollada para todos los medios de transporte, ya sea por tierra (carretera o vías), agua o aire. Los dos aeropuertos comunican con prácticamente todos los destinos del mundo. Una excelente red ferroviaria une ciudades y pueblos y comunica también con zonas apartadas. 

El aseguramiento y la garantía permanentes de movilidad sostenible y cuidadosa con el medio ambiente es un importante objetivo de la política de transportes de Baden-Wurtemberg: fomento del tránsito de peatones, tráfico de bicicletas, transporte público de cercanías y del tráfico ferroviario de larga distancia, así como refuerzo de la competitividad de las vías de circulación no contaminantes, como son las férreas y acuáticas.

Fuente: www.mvi.baden-wuerttemberg.de

Vivir en Baden-Wurtemberg

De los aproximadamente 10,75 millones de habitantes que tiene Baden-Wurtemberg, un 20 % vive en 9 grandes ciudades de más de 100.000 habitantes. La ciudad más grande es Stuttgart, con unos 600.000 habitantes, seguida de Mannheim y Karlsruhe, con unos 300.000 habitantes cada una. El 80 % de la población vive en pueblos y pequeñas ciudades, principalmente en casas unifamiliares o plurifamiliares. Tener una casa o un piso propio es para muchas personas una de las principales previsiones para la vejez.  



Contacto


Apontis GmbH
Heinrich-Lanz-Straße 19-21
D-68165 Mannheim

Contacto
Sarah Dassler

más

¿Cómo funciona
career-in-bw?



más

Regístrate gratuitamente
y entra en acción


¿Nuevo en career-in-bw?
Entonces, ¡regístrate!


Registración