Previous
Next

rea de inicio de sesin

Has olvidado tu contrasea?

Registro gratuito

Candidatos

Mediación precisa

Las ofertas de empleo entrantes y las solicitudes de candidatos son correlacionadas de forma detallada para poder establecer entre todos los candidatos una preselección de los candidatos adecuados. En el proceso de comparación se comparan la exigencia del cliente a base de los puestos libres en la empresa y la calificación del empleado. 

Juntos con la empresa establecemos un perfil exacto de requisitos, que define ampliamente los requerimientos de la empresa en referencia a la gama de servicios requeridos. Esto deberí­a asegurar y garantizar una exactitud máxima para que los candidatos cumplan los requisitos en todos los aspectos. 

El punto crucial de nuestro proceso de selección es la función de comparación especí­fica, con la comparación de las cualificaciones que exigen las empresas y los perfiles de los candidatos correspondientes. Mediante la ponderación de los criterios de selección, el número de candidatos se puede reducir fácilmente hasta una cifra manejable con ayuda del proceso de comparación. De esta manera, el proceso de selección se hace más rápido y eficiente, además de proporcionar una ventaja competitiva en cuanto al ahorro de tiempo, cuando se trata de conseguir personal cualificado para su empresa. 



Contacto


Apontis GmbH
Heinrich-Lanz-Straße 19-21
D-68165 Mannheim

Contacto
Sarah Dassler

más

¿Cómo funciona
career-in-bw?



más