Previous
Next

rea de inicio de sesin

Has olvidado tu contrasea?

Registro gratuito

Candidatos

Cultura y ocio

Gran calidad de vida 

Baden-Wurtemberg destaca por su gran calidad de vida. La tradición y el progreso, pero también el arraigo y el cosmopolitismo, no son contradictorios en Baden-Wurtemberg. Unen al país y a las personas y refuerzan el éxito de la región y el futuro del país. Uno de cada tres habitantes de Baden-Wurtemberg dedica parte de su tiempo libre al bien común. Colaboran especialmente en la planificación de eventos deportivos o de ocio, en el trabajo infantil y juvenil, con la iglesia, en las áreas sociales y de salud o en la cultura y la educación. 

 

Un paisaje cultural variado

El arte, la cultura y el deporte marcan las actividades de ocio en mucho lugares. El teatro, los museos y las óperas ofrecen un paisaje cultural muy variado. 350 periódicos y miles de revistas son el testimonio de un panorama de medios de comunicación especialmente vivo. 

El deporte es muy apreciado. Hay aproximadamente 11.000 clubes deportivos con 3,8 millones de socios en Baden-Wurtemberg. El fútbol y la gimnasia, con unos 2 millones de socios, ocupan el primer lugar. Prueba de ello son los innumerables eventos deportivos que tienen lugar en el país a lo largo de todo el año. Entre ellos no solo hay los grandes campeonatos, sino también eventos locales, como fiestas de deporte o carreras urbanas. 



Contacto


Apontis GmbH
Heinrich-Lanz-Straße 19-21
D-68165 Mannheim

Contacto
Sarah Dassler

más

¿Cómo funciona
career-in-bw?



más

Regístrate gratuitamente
y entra en acción


¿Nuevo en career-in-bw?
Entonces, ¡regístrate!


Registración